Plan y

Servicios

Ideas Geek surge para brindar ideas y soluciones innovadoras a grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan un buen posicionamiento en el mercado digital.

Nos enfocamos en la innovación con soluciones que integran funcionalidades que facilitan a empresas escalar en el mercado digital, y de esta manera puedan incrementar sus ventas, reducir sus costos y surgir positivamente en la modalidad online.

Tienda Movil

Tu E-COMMERCE en tu propia App Móvil con tu marca, gestionarás pedidos desde cualquier dispositivo, además de integrar las principales soluciones de comercio electrónico y pasarelas de pago. Así, tus clientes podrán hacer pedidos en tiempo real

Calificación

Consigue reseñas positivas y mejora la reputación de tu Web o App y ten un mejor posicionamientode tu negocio.

pedidos de comida

Aumenta tus pedidos recibiendolos ON-LINE desde tu App Móvil o desde tu Página Web, personalizando cada especto de tus productos hasta el ultimo detalle, integrando cartas digitales.

Reserva

Optimiza tus procesos con reservas automáticas, mejora la gestión interna de tu negocio o empresa, recibe las notificaciones de reserva por correo o directamente en la App de gestión.

Mensajería push

Llega a tus usuarios de forma más directa, programa y envía notificaciones en grupo, segmentado o individuales lo que atraerá a nuevos clientes y fidelizará a los que ya tienes.

Login de usuarios

Conoce a tus usuarios, clientes y mejora su experiencia en tu App o Web.

IDEAS GEEK

Todo lo que necesitas

para crecer en Internet

¿WEB? – ¿APP MÓVIL?

Paginas

Web

Creamos tu Web, una Tienda Online o generamos avanzados embudos para tu página actual. Descubre el futuro del Ecommerce.

App´s

Móviles

Crece con tu propia Aplicación y haz crecer tu negocio con potentes funciones de Marketing Móvil como la generación de Reviews Automáticas o el envío de Mensajes Push enriquecidos.

Triplica tus ventas

 Nutre a tu audiencia, atrae a tu público, construye tu marca y haz escalar tu negocio, consigue ventas de forma automatizada.

PLAN A MEDIDA

Desarrollo y diseño App / Web personalizado a medida.

Ir arriba